22
Abr
09

Nuevo DLC de Fallout 3: Broken Still

fallout-3

Prosiguiendo con el evento ofrecido por Bethesda en Londres, se han dado a conocer nuevos datos sobre el nuevo DLC de Fallout 3 del que podremos disfrutar el 5 de mayo. Este contenido, que llegará tanto a Xbox 360 como a Pc, parece que será mucho más enriquecedor que los dos anteriores, ofreciéndonos por fín una ampliación del juego original a la altura con novedades jugosas entre las que se encuentran: el poder continuar la historia del juego una vez acabado, pudiéndo así seguir explorando y acabar las misiones secundarias, poder subir de nivel 20 a nivel 30, con la inclusión de nuevas habilidades como la de resucitar a tu perro, nuevas armas, nuevas localizaciones y nuevos enemigos más fuertes.

Este contenido continuará donde nos dejó el juego original sin desvelar nada de la historia de este último y, en palabras de Peter Hins, el final será completamente abierto, no como en el original.

Según parece, tanto por calidad como por horas jugables, este será sin lugar a dudas el mejor de los 3 contienidos descargables, costando lo mismo que estos (800 ms).

Fdo: Atronico

Anuncios

0 Responses to “Nuevo DLC de Fallout 3: Broken Still”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: