22
Abr
09

Starcraft: Ghost

Con el boom del Stracraft II que está en pleno auge, decido poner una noticia que en su momento paso por alto a mucha gente y no debería haberlo hecho.

Esta noticia es la de un juego de stracraft que fue anunciado haya por el año 2002 en el Tokyo Game Show. Dicho juego no iba a ser de estrategia como el anterior y el futuro starcraft sino un juego de acción y sigilo cuyo protagonista seria Nova una gosht que tras quedar atrapada bajo las líneas enemigas Zerg tendría que hacer misiones, además de haber una gran conspiración Terran, continuando la historia del stracraft original.

Sin embargo este juego no llego nada más que a ser una demo que solo unos poco privilegiados pudieron jugar, ya que debido a muchos retrasos y calidades demasiado bajas hicieron que Blizzard abandonara el proyecto que había puesto bajo las manos de Nihilistic Software haya por el 2004, pero la demo se extendió y el juego empezaba a ganar adictos asique Blizzard considero un nuevo juego y a día de hoy el juego Starcraft: Ghost no se hará sin embargo tendremos una continuación de la saga que se espera sea un juego que marque época.

Y aqui una muestra de lo que nos perdimos:

Fdo:  Pequeo.

Anuncios

0 Responses to “Starcraft: Ghost”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: