23
Abr
09

Final Fantasy XIII

tn_final_fantasy_xiii

Tras un tiempo sin saber nada del proyecto, he leído en varios sitios que los usuarios JAPONESES de PS3 ya disfrutan de una demo de FFXIII que viene en la película FFVII Advent Children…como siempre los japoneses son los únicos que pueden ser fans de una saga…nose, dudo mucho que entre todos los japoneses hagan más ventas que entre todos los europedos no?? pero es lo que hay, la injusticia siempre se nos planta a nosotros.

Respecto al argumento…a mi francamente me parece un tributo a Final Fantasy VII. Una sociedad industrializada que vive a base de un cristal. Justo debajo de esa ciudad, otra colonia de personas que se niegan a usarla y sólo se basan en recursos naturales…y como no la típica resistencia que combate a las brutales corporaciones. En este caso el personaje principal es una chica que lucha y como he podido ver en GameProTv, los chocobos tendrán su aparición también.

Espero que no metan la pata porque es mucho el riesgo que corren tratando de hacer que se parezca a la joya de la corona (FFVII).

Y un a cosa importante a comentar también es que vuelve de nuevo el sistema de combate por turnos por lo que cada vez estoy más convencido de que quieren recuperar la esencia de FFVII.

Fdo:  Dj_Lord

Anuncios

0 Responses to “Final Fantasy XIII”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: