26
Abr
09

Prototype, o más bien bestialidad jugable

prototype2Llevo tiempo esperando este juego, una especie de mezcla de GTA, Crackdown y Assassin´s Creed con altas concentraciones de destrucción, una mezcla pensada para los más bestias.

Este juego está protagonizado por Alex Mercel, un hombre que despierta en la morgue cuando están a punto de hacerle una autopsia, y que ademas de tener que salir de ahí, descubre que ha perdido la memoria. Pero no todo van a ser malas noticias, ya que pronto se da cuenta de que su cuerpo ha sufrido un par de mejoras.

Y es que ahora Alex puede saltar grandes alturas, correr más rápido que Carl Lewis, y levantar más peso que el Increíble Hulk. Y no acaba la cosa, ya que por una extraña razón tiene otras habilidades aún más sorprendentes, como la capacidad de alterar su biomasa, convirtiendo su cuerpo en armas como látigos o espadas, escudos para protegerse de la variedad de enemigos que le atacarán o simplemente acumular esa biomasa en los brazos para dar más tollinas que el abusón del colegio.

Pero la habilidad más sorprendente, por lo menos desde mi punto de vista, es la capacidad de absorber la vida, recuerdos y habilidades de alguien. A cambio de matar (que más dará a estas alturas), por ejemplo a un piloto de helicóptero del ejército, además de poder difrazarnos adoptando su apariencia, sabremos como pilotar uno de esos cacharros para causar más destrucción y caos en una ciudad ya de por sí algo caótica.

En fin, espero que poner tantas espectativas en un juego tenga su fruto, y que no sea un truño como tantos me ha tocado tragar durante mis años de adicto a las consolas.

Por cierto, este juego para 360 y Play3 está previsto para el 5 de Junio,  pero no me voy sin antes dejaros un vídeo de lo que vendrá siendo la carnicería que podremos realizar. Nos vemos en el juego.

Anuncios

0 Responses to “Prototype, o más bien bestialidad jugable”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: