28
Abr
09

Logros Xbox 360


Según determinadas páginas como vandal.net y Xbox360Achievements.org, el límite de puntos de logro que se le pueden otorgar a los juegos de Xbox 360 ha sido modificado para que cada juego pueda tener 1750 en lugar de los 1250 que antes se tenían. Aparte del aumento de puntos de logro, se podrán repartir entre un total de 80 logros, un aumento drástico comparado con el número de logros de otros juegos, con lo que también aumentarán las horas de juego.

Un aspecto que puede fastidiar a los usuarios de esta consola es que muchos de los logros son un poco absurdos y más que picar hacen casi que odies los juegos que más te gustan. Por ejemplo los estandartes del Assassin´s Creed que te hacen exprimirte las neuronas al máximo y te hacen desesperar.

Aparte de la estupidez de algunos logros, también me gustaría mencionar el problema de que más que horas de juego es ganas de fastidiar a los jugadores que pretenden conseguir todos los logros para amortizar los euros invertidos en el juego (yo soy un jugador que intenta conseguir todos los logros posibles) y que la gran diferencia entre unos juegos y otros. Por ejemplo, en el Brother In Arms, con un multijugador para jugar 20 personas online, directamente hay muy pocos logros para conseguir por LIVE y, sin embargo, otros juegos no tienen casi logros en el modo de un jugador y en online tienen muchísimos (por ejemplo el GoW, que en mi opinión darte puntos por pasarte los capítulos y por conseguir las CGO pues se queda un poco corto teniendo en cuenta que son 1250 puntos los que tiene).

Fdo: Dj_Lord

Anuncios

3 Responses to “Logros Xbox 360”


  1. abril 28, 2009 en 10:16 am

    Yo tambien soy usuario de Xbox360, y hay cosas que no entiendo. La gente se desvive por conseguir logros, pero hay veces que no parece que se haga por disfrutar. Yo disfruto del juego, si de paso me saco logros mejor que mejor. Respecto a que hayan añadido logros, debe alegrar al jugador no molestarle, es añadirle horas del juego.
    Un saludo

  2. abril 30, 2009 en 9:01 pm

    No creo que la gente se deje la vida por hacer cosas aburridas. Normalmente se compran los juegos que les gustan para disfrutarlos al máximo y ahí es donde entran los logros. Estos hacen que dediques más horas a los juegos y que los vuelvas a jugar. Cierto es que en algunos casos los logros son absurdos, aburridos, pero nadie obliga a hacerlos, simplemente están ahí. Logros como el que ha nombrado Dj Lord de conseguir todas los estandartes en el Assassin’s Creed reconozco que pueden resultar aburridos, pero este en concreto a mi me está sirviendo para descubrir partes del juego a las cuales este no te obliga a ir, tanto las ciudades al completo como los pequeños poblados del exterior.
    En definitiva: los logros tienen que se vistos como retos de los juegos que más gustan, no como algo aburrido o dificilísimo de conseguir que termina por hacer que odiemos un juego.

  3. 3 djlord
    mayo 1, 2009 en 7:56 pm

    Respecto a lo de los estandartes lo que vuelve loco no es el hecho de cogerlos, sino que mientras los vas a coger los malditos locos y mendigas están de continuo tocando las narices, o sino las malditas persecuciones de los soldados. Es decir, eso durante el juego está muy bien pero para coger los estandartes te pone de los nervios por no hablar de que si tanto os gusta un juego, no vais a usar mapas para encontrar los estandartes no? es decir, si tanto gusta, los buscas a pelo que te da lo mismo jugar durante un año que durante una semana…nose es un poco ambiguo el tema de que un juego sea divertido…

    Por cierto otra cosa a comentar es la dificultad de los logros, me pasado el brother in arms 2 veces y ya he conseguido todos los logros posibles, no hay ni un misero logro por internet que te de puntos, son 6 de 0 puntos, eso si, complicados de lograr no por el hecho del esfuerzo sino por el hecho de que dependes de otras personas para hacerte con ellos. Y bueno hay 4 logros que son destrozantes como conectarte el 17 de septiembre para conseguir 40 puntos de logro (la operación market garden fue un 17 de sept de 1944 ¬¬) y los otros 3 son de conectarse 100 dias seguidos, una semana seguida y 1 vez a la semana durante 3 meses ¬¬ increible. He leido por ahi que se consigue tambien modificando los relojes de la consola con la franja horaria y demás pero si te pillan te cuelgan el “TRAMPOSO” en la ficha de tu gamertag…

    un saludooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: